TEAM COACHING
EXECUTIVE COACHING
LIFE COACHING
COACHING PARA DOCENTES
Slider
COACHING ES PARA TI SI …
  • No sabes claramente que quieres en la vida.
  • Sabes que quieres, pero no sabes cómo lograrlo.
  • Sabes que quieres, cómo lograrlo, pero no emprendes acciones.
  • Sabes que quieres, cómo lograrlo, emprendes acciones, pero no logras el resultado deseado.
  • Sabes lo que quieres, cómo lograrlo, emprenden acciones, logras el resultado deseado y buscas subir al siguiente nivel.
PROCESOS DE COACHING
LIFE COACHING

Se encuentra orientado a toda persona que desee potenciar sus habilidades que impacten positiva-mente en su desarrollo personal, finanzas, relaciones personales, dirección profesional, u otro objetivo que mantenga coherencia con las cosas que el Coachee (cliente) más valora, de forma que tenga una vida equilibrada y placentera.

EXECUTIVE COACHING

Ayudamos a maximizar el desempeño y eficacia de emprendedores, ejecutivos, supervisores, directores de organizaciones, para ello, el Coach promueve el pensamiento disruptivo del ejecutivo, logrando que identifique aristas y posibilidades que desde su posición no había alcanzado a ver. Entre los temas a tratar están la comunicación, liderazgo, planeamiento, trabajo en equipo, ventas y los objetivos que le ayude a mejorar sus habilidades gerenciales y la productividad dentro de la organización.

TEAM COACHING

Acompañamos a los equipos de trabajos en su proceso de formación y/o desarrollo con el fin de lograr los objetivos compartidos, a partir del diagnóstico de la situación actual del equipo, de las capacidades individuales de sus miembros y de la definición de las políticas de acción; fomentando la cohesión entre los miembros, la identificación con el equipo, el desarrollo de recursos y actitudes que maximice el rendimiento y los procesos.

COACHING PARA DOCENTES

Enfocado en apoyar a los docentes en el proceso de introspección sobre su vocación como educadores, los objetivos deseados y la identificación del momento en que se encuentran con respecto a las competencias y roles que necesitan desarrollar. El propósito del proceso es mejorar el desempeño, incrementar la confianza ante los diferentes grupos de alumnos que puedan tener, incrementar la paciencia, empatía, desarrollar la comunicación efectiva y mejorar las relaciones sociales.

¿QUÉ ES COACHING?
SI ES…

Es un proceso de acompañamiento a través del dialogo y técnicas, donde el Coachee (cliente) busca obtener resultados distintos para convertirse en su mejor versión y el Coach lo ayuda a trazar un puente entre su estado actual y el deseado, apoyándote a explorar nuevas posibilidades que te servirán de guía para realizar acciones con el fin de lograr aquello que deseas.

NO ES…
  • Terapia
  • Mentoría
  • Consultoría
  • Asesoría
  • Capacitación
¿CÓMO?
H-boost

Por medio de nuestra metodología de Programas personalizados, Herramientas disruptivas, Acompañamiento online & ofline y la Medición de resultados.